вторник, 21 июля 2009 г.

De compras con Pez [ PARTE 1]

En vísperas del cumpleaños de mi pez, decidimos hacer un paseo de hermanas, aunque en un principio Claus nos acompañaría, pero fue donde Tía Benny y nu pudo xd ju!
Por lo que Pez y yo nos aventuramos en el mundo del paseo en santiago :D! realizamos un Tour Oriental xd a donde ibamos veíamos coreanos y chinitus!!! Y vimos muchas cosas lindas *O*! además de comprar chucherías comestibles, usables y mirables xD!
Normalmente no me doy el lujo de comprar chucherias, pero cuando lo hago compro puras cosas LOL! jajajajja XD! pero fue un día lindo *O*! y me divertí mucho gracias a Pez
ERES UN AMUIUUR =^0^=


En primer lugar, los dulces deBi Rain *O*!!!! es que gritamos como Fangirls cuando los vimoooos!!! XD!!! Son tan lindos *O*! aunque no se que sabor tienen (Reeekooo *¬*!!! XD sdc) pero el solo hecho de enconrar una caja con su linda carita ya merece algo de mérito (mucho *O*!!!) y nos da la OBLIGACION de comprarlo xD!!!



Ramen!! Comida infaltable en días de lluvia como hoy x3!! Los compramos a medias con mi pez xd porque eran de ultra oferta... HAY QUE APROBECHAR!! xD!
Paseamos por casi todas las tiendas chinas de U.L.A jaja XD!


Nee-san y yo comrpamos té! hace mucho que quería comprar té rojo y no lo había hecho xd por l oque hoy aproveché la oportunidad :D! y Pez compró uno de Loto y Té verde o algo asi xD me encantan los lotos, asi que espero que sea rico jajaja XDD
y compramossobres de te blanco, te verde, de jazmin y otro que no me acuerdo xd


Stickers, o pegatinas, o como sea que se llamen xD! eran tan lindos que no podiamos decirles que no *O*!!! Los de Mundo Animal eran hermosisimos X3!! y los Dentales tambien, aunque ninguno se parecía a nuestras dentaduras No-Felices u.u juju




Vasos del Conejito favorito de Pez *o*! eran ultra baratos y lindos! por l oque compramos uno para cada una *U*! me enamoré de ellos, en cuanto los vi pensé en tomar jugo xD!!!
Por lo que SON VASOS DE JUGO! EH PEZ??!! Ô_ó!!


Dulces Sorpresa Mágica de Regalo del Amor XD! no recuerdo su nombre original de Supermercado, pero eran lindos XD Pez los compró y los compartió conmigo *U*! SI ES TAN LINDA! no merezco su bondad TOT!!! ahhaha! Eran ricos *U* yo me tenté de comprarlos pero preferí comprar maiz inflado xd



Y por último.... simplemente Pez BD! alone in the world, the forbidden one etc etc XD! *O* fue un día lindo contigo! Gracias :D!!!!!



FOTOS: http://cherrytopia.blogspot.com/

1 комментарий:

chica autentica комментирует...

Yo tambien la pase bieeeeeeeeen *O*...aunque ni me di cuenta como gaste el dinero :S...pero bueh...para algo que sirva el dinero XD

los pasteles de Rain obvio que saben rico porque los hizo el personalmente, sino ¿porque tendrian su foto O.o???
quiero comer uno pero noooooooo...despues no tendre y solo me contentare con mirar la cajita TT_TT

ame nuestras compras...quiero tomar tecito de sabor rico, pero lo probare mañana porque con el ramen de hoy quede mas que satisfecha ^^

gracias por acompañarmeeeeeeeee *O*