вторник, 21 июля 2009 г.

De compras con Pez [ PARTE 2]

Segunda parte de las cosas que Pez y yo compramos hoy xD!
Aunque estas fotos nu son tan lindas porque son d emi celu nuevo TWT
(por cierto, aun no publico entrada de él! mañana lo haré XD)

La tela para mis faldas xd
En realidad esa era mi prioridad hoy, aunque le di mayor importancia
a las chucherías en general xD! posiblemente esta tela se quede guardada
en la bolsa en la que está actualmente e.e
Pero de todas formas es linda XD


La billetera de Pez!
es liiiinda X3!!
aunque a ella le gsuto mas la otra e__e
gustos de pez lol



Tazon que vendían en la tienda de los llaveros
En realidad quería el morado, pero el verde es mi color así que compre Verde JO!
*O* tiene cucharita adorable
Lo compré solo por Monada XD!

Alfileres que me regaló Pez...
no tenía ._. y en realidad los necesitaba, solo por eso se los acepté TWT!!
xD
gracias Pez :D amo sus cabezas de colores xd

Dulce de ¿Arroz? lo compré porque tenía hambre y no quería dulces xd
tenia antojos de granola y cereal y polulos y cosa spor el estilo xd
eran morenitus *O*! y tienen un aroma delicioso XD

Gomitas de Cola con forma de Botella!
Me recuerdan a mi infancia *O*!
Y cuando pez me los mostró no me pude resisitir x3
Me encanta como huelen...
y la forma de botellita es adorable






BONUS XD!
es que la caja es hermosa XD!!!!
y Rain se ve adorable X3!!!!

Bonus2! xD
una Yo Hoy con cara de Chitauri espacial

Fue un día muy lindo *U*!!!





3 комментария:

chica autentica комментирует...

Jooooooooooooooooo...los bonus la llevan XD

tu tazon es envidiable...aunque yo quiero el que dice "Cherry" obvio XD...pero el tuyo esta hermozzzzzoooooo!!!

y con las telas espero que hagas algo lindu! como una chaqueta para mi...o un bolso para mi XD
jajajaja....

chica autentica комментирует...

:O
y las gomitas de coca-cola *O*
hace poco nos habiamos acordado que existian y justo hoy encontramos TT^TT

lindo lindo

Valegochi комментирует...

*-*! Que lindala tela! y los vasitos de lovechan de mas abajo *3* a donde fueron? yo quiero TUT