вторник, 21 июля 2009 г.

Gotas

Ayer mi mami consiguió hora con la doctora, para mi y según ella tengo Conjuntivitis Alérgica Crónica, o algo así, y esa es la causa de mi picazón en los ojos.
Lo malo es que me recetó pastillas que son Reeeepeluuzzz
y GOTAAAS!!! son mi trauma TOT! nunca me gustaron...
y los peor es que tengo que echarme 2 cada 6 HORAS!!
es demasiado T___T
aunque no me dijo nada por mi vista semi-borrosa, pero tampoco es que vea mal xD!
sin embargo y, por prevencion compraré lentes de descanso ^^


Hoy compré las gotas T_T y tuve mi primera experiencia con ellas
y la verdad es que no estuvo tan mal XD
lo malo es que me produjo la picazon que el agua causa a mis ojos y se pusieron rojos ¬¬u
pero se supone que con el tratamiento que me dieron eso irá disminuyendo
Además debo tener medidas ultra higiénicas con mis ojos y el maldito Gotero XD!!


1 комментарий:

chica autentica комментирует...

Ya no mas aji en el ojo??? ni barro ni pitbull???
buuuuuuuu...

bueno, a mi tu sabes que las gotas son mi peor pesadilla...pero si tu sanarás con eso entonces esta bien ^^

fighting con esas gotitas de amor!!!!