среда, 2 декабря 2009 г.

Graduacion!



Y... el año escolar se ha acabado...

el 27/11/2009 me he graduado de Cuarto Medio

NOW.... I'M FREE *---------*!!!!!!


AJAJJAA xD!
Sobre la ceremonia mmm ningún cmentario, me aburrí, aunque me gustaron los discursos ;P
pero en cuanto terminó me escapé con Pez para comprar la arena sanitaria para los gatitos :3
y n ovolví a ver a mis compañeras... soy tan poco sentimental -_-
solo le di un abrazo a Marianne, que es muy sensible y no podia no darselo xd

Por ciero, Pez me dio un regalo!!! simplemente no lo esperaba *^*
es hermoso x3!!

-Imanes de Ranas y Conejitos *U*!
SON HERMOSOS!!! *0*

-Toalla en forma de Pastel!
Es muy muy muy linda *^*
aún o me atrevoa desarmarla TuT
incluso tiene una cereza *__*

-Linda caja que contenía la toallita y los imanes :D!
Es hermosa y tiene cintal lindas X3

1 комментарий:

chica autentica комментирует...

que bueno que te haya gustado ^^