среда, 2 декабря 2009 г.

Día de Compras

Ahora que estoy de vacaciones puedo disfrutar del tiempo libre ^^!
ya que no di la PSU... y haré la práctica en Febrero... tengo tiempo de Ocio ^^!!

Ayer fuimos de compras con Pez :3! y entre algunos regalos, no pudimos evitar comprar chucherias y dulces en las tiendas chinas y coreanas x3!!


Esto es simplemente l omás EXTRAÑO que compré xD
Es como... jugo para locos que son tu jalea
xD!
hay que agitarlo xd!!
y es como... jugo... con Gelatina ._.
me gustó, aunque te deja Hiperactiva!! XD


Jugo de ¿Ciruela? no recuerdo,
pero se que me gusta XD!
porque compraba antiguamente


Pepero
la versión coreana de Pocky xD!
Hace mucho que no compraba!
(desde que vi que en los eventos los vendían a $1000.- siendo que nosotras los comprabamos a $500.- o $600.- )
estaban a precio antiguo xD!!! eso fue lo mejor XD!


Golosinas de Camarón
Me encantan!
tienen aroma a Mar y a frescura xD!


Turrón de Maní
Siempre quise comprarlo :0
y ayer lo hice ^^ me gustó!!
aunque es algo "Muy" dulce ;9


Jugo de uva
amo los jugos de uva!
y este estaba en ultra oferta XD!
compré uno para mi, pez compro otro
y tambien compré uno de Multifrutas
para Prima Odeko :3


Caramelos tipo Menta
No encontré de los que me gustan compré de estos xD
tienen un señor barbudo muy mono! xD



Lápices de Oso
Son lindisimos x3
aunque son de 4 colores, pero es mejor así
siempre pierdo los lápices xd



Lentes con forma de Corazon <3
Siempre los he querido *__*!!
Si no fuera por Prima Dipp
no los habría visto xD

2 комментария:

chica autentica комментирует...

^^
ayer fui un dia megadiver

te amoooooo ♥

xxblissss комментирует...

lOlzZz sick cat????!!!!
hahah
but juz try it naa i know u can do it...

well i think my voice kinda like taeyang now lOl~ much of practing
also my voice kinda like amber of f(x) wen am rapping but not tht good~