понедельник, 31 августа 2009 г.

[Los Libros de Pez]


Este año he leído bastantes libros, y lo más extraño, es que casi todos me han gustado!
Casi, porque hay que hacer la diferencia entre los que se leen por voluntad propia y los que la escuela obliga e.e
Pero mi gran proveedora de Libros es mi Pez *__*!
Me han encantado todos los libros que me ha traído y recomendado este año!
Y eso es raro, porque tengo gustos complicados especialmente en lo referente a libros y películas... gustos poco definidos xd

Pero mi Pez es super! tiene gusto de diseñadora en TODO uwû y trae cosas que me gustan! no esperaba menos de ti Cariño :D! xd
Gracias Por traerme libros bonitos *O*!

Sigue Así!

xD

1 комментарий:

chica autentica комментирует...

jejeje

que bueno que te gusten mis recomendaciones ^^, espero traerles mas porque me encanta que la gente lea

besooooooooooooos