вторник, 21 июля 2009 г.

Celulaaar x3


Hace algunos dioas mi padre me regaló un celular nuevoooo x3!!!
Bueno, no completamente nuevoooo pero que importa eso xD!
es nuevo para mi y con mucho amor y esfuerzo de papá :D!
GRACIAS PAPAAAAA TOT

Tiene camara *U* y no es tan fea como la del antiguo jojojo
Soy feliz porque ahora puedo tomar muchas fotos con el fin de subirlas al blog, asi el Blog será más feliz tambien xD!
E incluso podría actualizar el Yaplog e__e o mi nuevo blog xd
Pero... la cosa es que lo amo *O*! porque puedo intercambioar cusas con mis hermanas y es divertido xD
ademas puedo fotografiar a los gatos que yo quiera cuando quiera XD!!


Y por otro lado, puedo usar AL FIN los miles de colgantes que tenia para celu TWT!!
Como el Rilakkuma que Pez me regaló a hec unos días, ES HERMOSOS *O*

1 комментарий:

chica autentica комментирует...

SIIIIIIIIIIIIIIII

es genial tener celus parecidos porque podemos intercambiar cosas ^^

y usas los colgantes que te he regalado ^^